✔ 73 Alumnos matriculados
⭐⭐⭐⭐⭐
- Duración del Curso: 120 h
- Tutor personal para resolver tus dudas
- 100% online: Acceso las 24 h del día
- Titulación Certificada tras superar con éxito las Evaluaciones
- Plazo máximo para la realización del curso: 6 meses
- Modalidad: Online
- Pago Único 100 % Seguro
49,00 €
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria , Alemania, Belice, Bielorrusia, Canadá, Chile, Chipre, Ciudad del Vaticano, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guam, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, Islas Malvinas, Islas menores alejadas de los Estados Unidos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Martinica, México, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Montserrat, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, San Marino, San Pedro y Miquelón, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Svalbard y Jan Mayen, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela Mostrar más Mostrar menos
Te presentamos nuestro Curso de Programación con Titulación Certificada, Aula Virtual 24/7 y Tutoría Personalizada.
Si estás buscando uno de los mejores cursos de programación y estudiar programación online te presentamos este curso de 120 horas dividido en dos cursos de programación online:
Curso de Programación Métodos y lenguajes de Programación y Curso de Programación orientada a objetos.
Nuestro curso de lenguajes de programación te permitirán aprender programación, aprendiendo a aplicar las metodologías de programación más efectivas y a crear programas utilizando los lenguajes de programación más populares y demandados en la industria informática, además te permitirá aprender programación orientada a objetos desde cero.
Te enseñaremos cómo elaborar la documentación técnica y el manual de usuario de tus proyectos, lo que te permitirá convertirte en un profesional altamente calificado y versátil en el campo del desarrollo de software. Comienza a estudiar programación informática con nuestro curso de programación.
Nuestro Curso online de Programación se divide en dos cursos online de programación que abordan diferentes aspectos del aprendizaje en programación permitiéndote estudiar programación online:
Descubre los métodos y lenguajes de programación y a desarrollar componentes software en lenguajes de programación orientados a objetos con nuestro Curso de Programación online con certificado, empieza a estudiar programación, fórmate en programación y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el mundo de la tecnología!
Este curso te permite aprender a programar desde cero y te permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en el mercado laboral y enfrentarte a los desafíos que la industria de la programación te presente.
Al finalizar el Curso de Programación, recibirá una Titulación Certificada que acreditará su formación.
PROGRAMACIÓN - MÉTODOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
Duración en horas: 60 horas
1 Metodologías de programación
1.1 Ciclo de vida de un sistema informático
1.2 Construcción de un sistema informático
1.3 Diseño tecnológico
1.4 Técnicas descriptivas
1.5 Técnicas descriptivas de aspectos técnicos
1.6 Técnicas de diseño de programas
1.7 Los datos y su manejo
1.8 Estructura de los programas
1.9 Diseños básicos
1.10 Desarrollo de programas
1.11 Actividades: metodologías de programación
2 Clipper
2.1 Generalidades de clipper
2.2 Conceptos sobre una base de datos
2.3 Estructura de un programa en clipper
2.4 Instrucciones de control de programa
2.5 Componentes principales del lenguaje
2.6 Variables, constantes y operadores
2.7 Funciones desarrolladas por el programador
2.8 E-s y manipulación de ficheros
2.9 Uso de macros
2.10 Actividades: clipper
3 Lenguaje c
3.1 Utilización del programa c
3.2 El c como lenguaje estructurado
3.3 Las palabras clave de c
3.4 Uso de la indentación y reglas gramaticales
3.5 Librerías estándar de c
3.6 Variables, constantes, operadores y expresiones
3.7 Sentencia de control
3.8 Funciones en c
3.9 Recursión
3.10 Ficheros y librerías
3.11 E-s y ficheros en disco
3.12 Punteros
3.13 Arrays
3.14 Estructuras, uniones y tipos definidos por el usuario
3.15 Tratamiento de objetos en c
3.16 Actividades: lenguaje c
4 Visual basic
4.1 Conocimiento del visual basic
4.2 Sentencia if
4.3 Case
4.4 Sentencia for
4.5 Sentencia do
4.6 Controles más comunes
4.7 Arrays de controles
4.8 Diseño de menús
4.9 Cajas de diálogo
4.10 Tablas de información
4.11 Ficheros de datos
4.12 Efectos gráficos
4.13 Depurar una aplicación
4.14 Técnicas avanzadas
4.15 Actividades: visual basic
5 Herramientas case
5.1 Métodos de análisis y diseño de sistemas
5.2 Métodos de diseño y programación
5.3 Actividades: herramientas case
6 Elaboración de manuales
6.1 Estructuración de los manuales
6.2 Descripción de funciones
6.3 Instalación del programa
6.4 Marcas registradas
6.5 Cuestionario: cuestionario final
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Duración en horas: 60 horas
Principios de la programación orientada a objetos
1 Introducción al paradigma orientado a objetos
1.1 Ciclo de desarrollo del software
1.2 Análisis del proceso de construcción de software - modularidad
1.3 Identificación de objetos como abstracciones de las entidades
2 Clases y objetos
2.1 Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación
2.2 Análisis de los objetos - estado, comportamiento e identidad
2.3 Usos de objetos como instancias de clase. instancia actual
2.4 Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos
3 Generalización-especialización
3.1 Descripción del concepto de herencia - simple y múltiple
3.2 Distinción de la herencia múltiple
3.3 Creación de objetos en la herencia
3.4 Clasificación jerárquica de las clases
4 Relaciones entre clases
4.1 Distinción entre agregación - composición
4.2 Distinción entre generalización - especialización
4.3 Identificación de asociaciones
5 Análisis del polimorfismo
5.1 Concepto
6 Técnicas de programación estructurada
6.1 Identificación de elementos básicos
6.2 Análisis de estructuras de control
6.3 Distinción entre funciones y procedimientos
6.4 Demostración de llamadas a funciones y procedimientos
6.5 Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases
7 Estructura de la información
7.1 Enumeración de datos simples
7.2 Datos estructurados
7.3 Listas enlazadas, pilas y colas
7.4 Otras estructuras complejas
7.5 Mecanismos de gestión de memoria
8 Lenguajes de programación orientados a objetos
8.1 Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos
8.2 Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales
8.3 Librerías de clases
9 Implementación del paradigma - lenguaje de programación
9.1 Elección del lenguaje
9.2 Enumeración de los tipos de aplicaciones
9.3 Herramientas de desarrollo
9.4 Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje
9.5 Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases
9.6 Definición de clases
9.7 Construcción de la interfaz de clase
9.8 Construcción de clases con herencia
9.9 Empleo de excepciones
9.10 Gestión de eventos
9.11 Empleo de hilos
9.12 Definición y análisis de programación en red
9.13 Acceso a bases de datos desde aplicaciones
9.14 Cuestionario: cuestionario final
Modelo de programación web y bases de datos
1 Introducción al desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web
1.1 Análisis de la arquitectura web
1.2 Enumeración de protocolos y tecnologías habituales
1.3 Análisis de los modelos de programación estándares de facto
1.4 Uso de componentes orientados a objeto como base en el desarrollo de aplicaciones
2 Arquitectura multicapa (n-tier)
2.1 Análisis de la arquitectura multicapa
3 La capa de presentación
3.1 Descripción de la capa de presentación - el lenguaje de hipertexto
3.2 Descripción de la capa de presentación avanzada
3.3 Análisis de lenguajes orientados a la preparación de la capa de presentación
4 Diseño de bases de datos relacionales
4.1 Definición de bases de datos relacionales
4.2 Diseño de bases de datos en varios niveles
4.3 Análisis de los distintos tipos de relaciones y su implementación
4.4 Descripción del lenguaje de acceso a bases de datos
4.5 Descripción de correlaciones entre el modelo relacional y modelo orientado a objetos
5 Acceso a bases de datos relacionales
5.1 Análisis del api de acceso a la base de datos
5.2 Análisis del nivel aplicación
5.3 Integración de los tipos de datos propios del lenguaje de acceso a base
5.4 Procedimientos almacenados
5.5 Transacciones distribuidas
6 Lenguajes de definición de datos
6.1 Conceptos básicos, nociones y estándares
6.2 Lenguaje de defunción de datos (ddl sql) y aplicación en sgbd actuales
6.3 Discriminación de los elementos existentes en el estándar sql-92
7 Manipulación de los datos
7.1 Lenguaje de manipulación de datos (dml sql)
7.2 Consultas de datos
7.3 Cuestionario: cuestionario final
El ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones
1 Proceso de ingeniería del software
1.1 Distinción de las fases del proceso de ingeniería software
1.2 Análisis de los modelos del proceso de ingeniería
1.3 Análisis de metodologías de desarrollo orientado a objeto
1.4 Resolución de un caso práctico de metodologías de desarrollo que utilizan uml
1.5 Definición del concepto de herramienta case
2 Planificación y seguimiento
2.1 Realización de estimaciones
2.2 Planificaciones - modelos de diagramado. diagrama de gantt
2.3 Análisis del proceso del seguimiento - reuniones e informes
3 Diagramado
3.1 Identificación de los principios básicos de uml
3.2 Ejemplo de diagramas de uso
4 Desarrollo de la gui
4.1 Análisis del modelo de componentes y eventos
4.2 Identificación de elementos de la gui
4.3 Presentación del diseño orientado al usuario
4.4 Empleo de herramientas de interfaz gráfica
5 Calidad en el desarrollo del software
5.1 Enumeración de criterios de calidad
6 Pruebas
6.1 Identificación de tipos de pruebas
6.2 Análisis de pruebas de defectos
7 Excepciones
7.1 Definición
8 Documentación
8.1 Generación automática de documentación
8.2 Estructura del documento. como producir un documento
8.3 Cuestionario: cuestionario final
8.4 Cuestionario: cuestionario final
¿Cuándo comienza el Curso?
¿Qué requisitos necesito para matricularme en este Curso?
¿Cuándo recibiré mis claves de acceso al curso?
¿Cuáles son los métodos de pago?
"Muy bien. Lo recomendaría 100%. Contenido actualizado y bien estructurado. Uno de los mejores cursos de programación online con certificado"
Isidro Galera⭐⭐⭐⭐⭐
"Este curso de programación para gestión de sistemas me ha gustado mucho. Buena calidad precio. Intuitiva y fácil el aula virtual"
Esteban Ponce⭐⭐⭐⭐⭐
"Todo muy bien. El tutor muy amable y me han dado la titulación una vez finalizado el curso de lenguaje de programación"
Albert Galindo⭐⭐⭐⭐⭐
Información Complementaria
El lenguaje C es un lenguaje de programación de propósito general creado en la década de 1970 por Dennis Ritchie en los Laboratorios Bell. Es un lenguaje de programación de alto nivel, pero también incluye características de bajo nivel que lo hacen muy flexible y poderoso. C es considerado uno de los lenguajes de programación más importantes y ampliamente utilizados en la actualidad.
El lenguaje C sirve para múltiples propósitos, como:
El lenguaje C es un lenguaje de programación versátil y potente que sirve para una amplia gama de propósitos, desde el desarrollo de sistemas operativos y aplicaciones hasta la creación de controladores de hardware y firmware. Su dominio sigue siendo fundamental para cualquier programador, ya que muchos lenguajes de programación modernos, como C++, Java y C#, están basados en o influenciados por C.
Aula virtual abierta 24 horas al día.
Flexibilidad horaria y aprendizaje a tu ritmo.
Tutor personal.
Asesoramiento, asistencia y orientación para cualquier duda en el ámbito académico.
Acceso a recursos online de calidad
Reducción de costos y tiempo de desplazamiento
Formación actualizada y alineada con las demandas del mercado laboral